¡¡¡Venta de Garage en el DF!!!




















Estoy poniendo a su consideración esta oferta única, que por lo demás surge como una especie de experimento. Pocas veces los "artistas" (así entre comillas) tenemos la iniciativa de vincularnos con los espectadores. Por eso he decidido hacer repoducciones de alta calidad, montarlas en bastidor, y venderlas a un precio mucho más accesible que si tratara de un original. Evidentemente esto me permite obtener un ingreso extra, pero igualmente me da la oportunidad de llevar a cabo una actividad que nos permita interactuar. Además, se trata de un producto distinto y absolutamente original, porque no son reproducciones de alguien que ni conocen, sino que se trata precisamente de mí.
Espero que esta inicitativa rinda buenos frutos y de cualquier forma estoy al pendiente de sus comentarios, sus críticas y sus observaciones.

Hasta pronto...

2 comentarios:

Sad Cecile dijo...

Waldo!!!!!
Me interesa comprar dos, dos dos.
Nos echamos un fon? o escríbeme a mi mail: sadcecile@gmail.com
Saludotototes

Anónimo dijo...

Que tal Waldo...me interesa la de Maria Felix...cual es el precio?
deberias de mandar hacer camisetas con algunas de tus caricaturas...vivita mi metroflog
porfa:
www.metroflog.com/faxdiaz3000
saludos desde Houston.